[ZBrush] Abordar modelado en ZBrush

Muy buenas a todos. Como llevamos el verano? Tengo una duda respecto a como abordar el modelado de un personaje. He creado la base en 3dsmax, y la tengo lista para exportar a ZBrush y empezar a modelar en detalle. El problema es que mi personaje es un humano que tiene uno de los brazos normales, pero en el otro cuenta con una pinza al más puro estilo cangrejo. El problema que se me presenta es que el modelo, por las características que acabo de describir, es asimétrico, y no me pilla la simetría correctamente en ZBrush. He probado a corregir la desviación con la herramienta preview del menú tools, pero me es complicado conseguir centrarlo completamente. Así que no sé si debería barajar otras opciones, como modelar el cuerpo por un lado y los brazos por otro (para poder trabajar con simetría) y posteriormente unirselos al resto del cuerpo, pero de ser así ¿cómo los uniría posteriormente? En fin, la verdad que en este caso ando un poco perdido, agradecería vuestros consejos. Muchas gracias de antemano, un saludo.

Posdata: os adjunto una imagen de la base para que veáis claramente como es el personaje.
Abordar modelado en ZBrush-para-foro.jpg

Miniaturas adjuntas
Abordar modelado en ZBrush-para-foro.jpg  

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