[ZBrush] Bake de color map?

Hola qué tal gente, ereis tengo una duda qué no acabo de solventar a pesar de haber mirado por polycount y varios sitios ya.

El tema es que estoy haciendo un modelo de un traje de combate, y el workflow que estoy llevando a cabo hasta ahora es el siguiente.
1-Creación de malla High polly en ZBrush.
2-Retopología de las partes porque es un modelo con superficies duras y hago este paso para hacer crease de estas.

Ahora mismo el modelo está dividido en varias partes, el casco es un objeto, las hombreras otros, el visor otro etc. Debo unirlas todas en un mismo objeto y dentro de este distintos grupos y ordenarlas todas en una misma textura? Para qué me entendáis dejo un link de un trabajo de un artista qué vi hace poco.
http://isadisti.cgsociety.org/art/ba…deling-1306100.

Mi pregunta es basicamente como llegar del modelo High Poly hasta el Low Poly en cuanto a textura de color, no es pintura de vértices tipo polypaint.

Sobre que modelo debo trabajar las texturas de color, el high o el Low Poly? Dejo por aquí un modelo base de prueba qué renderize.

Bake de color map?-vqh348.jpg Muchas gracias y perdón si no me he sabido explicar bien, llevo un par de días dándole vueltas a esto.

Miniaturas adjuntas
Bake de color map?-vqh348.jpg  

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