[ZBrush] Cómo darle más realismo a mi personaje?

Hola gente, estoy haciendo mi primer videojuego, basado en mí país (Argentina) el cual lastimosamente tuve que dejar tiempo atrás, y bueno, a falta de referencias cercanas, tengo que hacer el personaje a ciegas, me gustaría qué me dieran tips para hacerlo más real, actualmente se mira así:

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Como verán, va quedando más o menos, pero todavía le falta, eso y lo estoy haciendo con DynaMesh como muchos lo hacen actualmente, mis interrogantes son:
1. ¿Más o menos a qué resolución de Dynamesh me recomiendan para empezar a darle detalles al personaje?
2. ¿A qué resolución de Dynamesh empiezo a darle forma a los ojos?
3. ¿Cómo puedo hacer un ojo realista?
4. ¿Me podrían dar tips para modelar el pelo y darle los detalles finos al personaje? (brochas, técnicas, etc).

Sería genial recibir un poco de ayuda en este foro, ya que la mayoría de los foros destinados a ZBrush son en inglés y usan mucho lenguaje coloquial de Estados Unidos, y el inglés que manejo es el británico (si, a lo James Bond) cualquier tip que me puedan dar se los agradeceré de cuore.

Miniaturas adjuntas
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