[ZBrush] Cómo disminuir el peso y los cuadros de mi Maya modelo?

Hola. Mi problema es que estaba modelando una cabeza animada para crear un soldado animado (estilo caricatura o cartoon), muy simple el trabajo simplemente lleva los ojos, orejas y delineado unos labios, sin texturas y con una división leve (la división que utilice es la que tiene una espera 3d por defecto) y modelado también con ayuda de DynaMesh, pero al exportarlo como (*.obj) me percate que este pesaba unos casi 3 Mb el cual es mucho porque es para un juego de Android y debo hacerlo menos pesado posible, y trate de comparar ese peso con un modelo de un soldado que trae ZBrush por defecto y al exportarlo este no llego a los 2 Mb y es un modelo completo, al contrario que mi cabeza es solo una parte de mi modelo.

Y también al importar mi pesada cabeza en Blender esta tenía demasiadas divisiones lo cual no me permite trabajar cómodamente con mi Maya.

Soy novato en el diseño 3d y mi disculpo si esta pregunta está mal formulada o es que es de muy simple y novata. Gracias.

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