[ZBrush] Cómo hacer rigging en ZBrush

Hola qué tal? Vengo a ustedes para preguntarles algunas cosas que no vi por ningún lado en Internet, mis siguientes dudas son:
1) Yo cree una cabeza, y ya lo modele todo. La cuestión es que quiero que esa cabeza, que tiene boca, ojos, se pueda mover como rigging. Es decir, que el personaje pueda hablar, que pueda hacer una animación moviendo la boca, por ejemplo.
Posdata: intente hacerlo, pero no encuentro la opción de riggin, y vi unos videos que tienes que ir a zplugin o algo parecido y tocar un botón (TPOSEMESH) pero me hace algo raro a la figura y es imposible.
2) Cuando quiero pasarlo a 3d max, al pasarlo con un archivo. OBJ, lo que me sucede es que se divide en 2, no sé porque y no se exporta la textura y los pinceles que use. Entonces mi pregunta acá sería: ¿Cómo hago para exportar la textura y luego colocarla en el mismo 3d max?
Miniaturas adjuntas
-final.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro