[ZBrush] Costuras de normales en ZBrush problema tipico

Hola. Pues escribo éste mensaje ya que no encuentro solución definitiva a éste problema. He buscado muchísimo y he probado diversos métodos, pero no acabo de dar con ello.

El caso es, que como muchos sabréis, al exportar el mapa de normales en ZBrush, no coinciden correctamente los colores en los bordes de las islas de las UV, por lo que se nota un cambio brusco entre unas y otras. Por ejemplo,:
Costuras de normales en ZBrush problema tipico-normal_capture.jpg

Lo más cerca que estuve de arreglarlo fue con Xnormal, pero tampoco resultó 100% efectivo. He probado flipeando canales, y hasta a retocarlo en Photoshop (chapuza extrema), también vi en muchos foros que la solución que te dan es esconder éstas costuras para que no se vean, pero en casos como personajes, resulta imposible.

Me gustaría saber que métodos utilizáis para arreglar éste problema o si hay una solución clara a esto, ya que me parece básico y no me creo que no se pueda a estas alturas de la película.

Bueno muchas gracias de antemano. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Costuras de normales en ZBrush problema tipico-normal_capture.jpg  

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