[ZBrush] De high poly a low poly

Tengo un gran problema qué no sé por dónde comenzar.

Tengo varios modelos en ZBrush con una gran cantidad de polígonos (adjunto un ejemplo) y quisiera bajarlos a Low Poly, o lo que se pueda, sin perder el detalle del mismo para pasarlo a 3ds Max. He probado con zremesher y decimation máster, el primero lo arruina, el segundo respeta el detalle, pero det esto los triángulos. ¿Alguna sugerencia? Me urge, tengo 2 meses para terminarlo.

Otra cosa qué había escuchado o leído, era qué se podía sacar un material o mapeado en ZBrush y luego en max usarlo como un material bump, quedando un modelo con Low Poly, pero adquiere su detalle. La verdad no sé cómo es ese asunto ya que no recuerdo bien como era, y no sé cómo funciona eso. Si pudieran darme algunos tips, o decirme algunos tutoriales que puedan ayudar, se los agradecería mucho.

Miniaturas adjuntas
De high poly a low poly-escalera.jpg   De high poly a low poly-escalera-malla.jpg  

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