[ZBrush] Duda en ZBrush

Pues tengo una duda en ZBrush, y es que no sé si se puede importar coordenadas UV a un modelo creado. Yo cree un modelo en ZBrush, y lo pinte en el polypaint. Pero a la hora de generar un mapa UV para poder crear una textura, pues no me gusta el mapa UV que genera ZBrush porque hay zonas que pierden calidad. Entonces lo que normalmente hago es exportar el (*.obj) y crearle el mapa UV a mi gusto en 3ds Max y luego importar de nuevo en ZBrush. Pero el problema es ahora con un modelo, el cual empecé a pintarlo sin hacer este proceso, y ahora me gustaría saber importarle a un modelo de ZBrush unas coordenadas UV de otro modelo externo, o bien, guardar el polypaint de alguna forma para poder pegárselo u otro modelo idéntico, pero con UV distintas.

Bueno resumiendo, tengo un modelo echo en ZBrush y pintado en ZBrush. Quiero saber importarle a ese modelo unas UV externas echas en 3ds Max, y si eso no se puede, pues importar el modelo (*.obj) de 3ds Max con el UV que quiero, y pegarle encima de ese modelo el polypaint del otro modelo (que son los mismos solo cambia el mapa UV).

Posdata: por cierto, el ZBrush me encanta para texturizar modelos orgánicos, es cómodo, y antes de conocerlo perdiendo yo el tiempo texturizando moviendo vértices.

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