[ZBrush] Duda mapas normales

Buenas noches, bueno pues verán tengo una duda que espero no sea molestia preguntar y pues si me pudieran ayudar lo agradecería mucho, soy nuevo en el tema de ZBrush en combinación con 3d Mac me vi un par de tutoriales y bueno en si quiero saber cómo se aplican los famosos normal maps lo que hice fue lo siguiente como ejemplo).
1hice una esfera en 3d max(sphere-primitive).
2le puse unas coordenadas UVS simples(bastantes)(con unwrap).

3lo exporte a ZBrush según ya con coordenadas.
4en ZBrush puse detalles para poder hacer el normal maps.
5al momento de hacerlo tengo entendido que solo se va al apartado Normal Map, se da en create Normal Map y después se manda al canal de txt y se exporta como. Bmp o la extensión a utilizar.

6el modelo ahora con la subdivisión más baja se exporta como (*.obj) y se manda a 3dsMax de nuevo y ahí en 3dsMax se aplica en el mapa Bump el mapa recién exportado.

7debería quedar listo se supone ¿no? Pues las coordenada ya debería de tenerlas y así pero, el problema es que no respeta coordenadas y queda así.

Como se debe aplicar correctamente un Normal Map? O que estoy haciendo mal?
Tengo ZBrush 4.0.
3d max 2009.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro