[ZBrush] Duda modelado zremesher obj 3ds Maya

Hola a todos, no llevo mucho en el camino del Game Artist y me comen las dudas, ando modelando un personaje, lo hice completo en ZBrush con ZSpheres y luego modelando el Dynamesh y finalmente haciendo ZRemesher para sacar topología a quads y exportarlo a 3DsMax, mis dudas llegado a este punto son:
– Quiero exportarlo a.X para cargarlo en Visual Studio.Xna, ahy la duda, que cantidad de polys serían el tope para este personaje suponiendo que quisiera crear un juego con él, es decir su peso en Mb, con mucho detalle pesa mucho y tarda en cargar, si bajo polys pierdo detalle, pero también se hace menos pesado, llegue a unos 4,5que de polys y aún se aprecian no claramente los detalles, pero no es muy pesado, que opinan, recomiendan, ando un poco perdido.
– El texturizado, unwrap en 3Ds y pintado en Photoshop o el que sea o directamente pintado en ZBrush? Pros y contras por favor.
– Creación de geometría, mejor en ZBrush como ize (que se me da muy bien y más rápido para mí al menos) o 3DMax (ando más perdido con el poly-to-poly), mejor aprender las dos obvio, pero quisiera opiniones.
– Y por último, no viene al caso, encuesta: ¿Qué programa 3D prefieren para modelado orgánico, texturización y rigging? Maya o 3DSMax? Justifica tu respuesta brevemente. Gracias. Saludos, y buenas fiestas.

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