[ZBrush] Encontrar mapa de calor para subdivisiones en ZBrush

Hola Buen día.

Estoy intentando recordar de qué manera puedo poner un mapa de calor en ZBrush que me indique la densidad poligonal ideal para un render, pero no lo consigo estoy en la versión más reciente 4r8.

El mapa muestra en azul marino las partes que están óptimas para un render, se va poniendo verde cuando muestra algo de carencia de polígonos y en rojo la parte que de plano está muy pobre de polígonos.

Esto lo hace en relación al área de render y a la distancia de la cámara, es decir el mismo objeto se puede ver azul (óptimo) estando alejado de la cámara o en un área de render digamos 200 por 100 pero verse en rojo si el área de render es muy grande digamos 3500 por 2000 o si se acerca mucho a la cámara aún si el área de render no es tan grande, me gustaba esa herramienta porque te muestra esto antes de hacer el render y siempre quedaban muy bien cuando la usaba, pero ya no la encuentro, espero alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias.

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