[ZBrush] Flujo de trabajo ZBrush mas 3dsmax Maya

Muy buenas compañeros. Llevo poco en esto del 3d, concretamente con el 3d Studio Max. Tras algunos meses de autodidacta y empezando a descubrir el fantástico ZBrush, me surgen algunas dudas, a ver si podéis orientarme un poco:
-¿cuál es el flujo de trabajo más común o que consideréis más cómodo y útil? He leído que uno de los flujos más comunes es hacer un modelado básico en 3ds Max o Maya, luego pasarlo al ZBrush para detallarlo y de nuevo al 3ds Max para rigging y animación ¿es así o me lo he inventado?
-En caso de que sea así. El modelado básico de 3dsMax ¿cuan básico es? Quiero decir. ¿Qué nivel de detalle tiene? ¿utilizais un modelo que hayáis hecho para muchos de vuestros trabajos? Por ejemplo, al tener un modelo hecho en 3ds Max de un hombre simple ¿os sirve para la mayoría de los personajes que creéis en ZBrush, aunque sean monstruos, cartoons, etc?
-He visto muchos videos de Sculpt en los que comienzan con una esfera normal y corriente, dándole forma hasta crear rostros o torsos o lo que sea, pero también he leído que esa no es la manera adecuada de trabajar. ¿es esto cierto?
-Y ya la última pregunta. El concepto de Zspheres. ¿se podría asimilar a un sistema de huesos? ¿es la forma de trabajar sin utilizar otro software? Un saludo y perdón por el . Espero que podáis orientarme. Muchas gracias de antemano.

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