[ZBrush] Problema al fundir subtools y hacer dynamesh

A ver si soy capaz de transmitiros el problema. Estoy modelando a esta cachonda, pero me está provocando un quebradero de cabeza, está modelado el cuerpo y creo recordar que hice un extract para sacar el traje que quiero que al final sea una bata.

El punto es que quiero fundir la parte de abajo, en vez de dos perneras que es lo que tiene ahora, quiero que sea forma de falda. Lo que se ve entre las piernas en la primera fotografía es un cubo modelado y romper la forma cilíndrica de las piernas, pero que el perfil de las caderas se mantenga para qué parezca la prenda lo más ceñida posible.

En la segunda fotografía he fundido las dos subtools, el traje y el cubo y si aplico un DynaMesh con esos parámetros y la Maya dividida en los 2 polygroups que se intuyen separados a la altura de la cintura aparece el poligroup de arriba lleno de agujeros, cual gruyere y el de abajo aparece correcto, si lo hago en un solo polgroup pasa los msimo de los agujeros, estoy un poco atascado.

También he probado a exportar e importar la Maya y ticar el merge points al importar, con mal resultado.

Estoy un poco estancado, alguna idea? Gracias.

Miniaturas adjuntas
Problema al fundir subtools y hacer dynamesh-untitled-1.jpg   Problema al fundir subtools y hacer dynamesh-untitled-2.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro