[ZBrush] Problema con normal map en ZBrush

Hola a todos, tengo un problema a la hora de hacer el Normal Map con ZBrush. He hecho mi primer personaje para probar el zrush (personaje versiónado de una imagen de referencia que tenía por ahí, o sea que la idea no es mía) y no consigo que al darle al botón create Normal Map me lo haga bien. A continuación explico los pasos que he seguido.
1-hice la base con Zspheres y luego le di la forma al personaje.
2-después de acabarlo y detallarlo con arrugas lo he coloreado directamente con el colorize. (imagen 1) (aunque supongo que, más tarde en 3dsmax tendría que hacerle unwrap y hacerle una nueva textura en Photoshop).
3-ahora quiero pasarlo a max para darle una mejor iluminación y mejor texturizado.
4-pongo las subdivisiones en 3 y exporto en (*.obj) para llevarlo al 3ds Max (imagen 2).
5-en Normal Map activo Tangent y doy a create Normal Map y me sale el Normal Map mal como en la imagen 3.

Acabo de comenzar a manejar este programa y no tengo mucha idea, no sé si tendrá algo que ver el no haber hecho la retopología, pero según tengo entendido la retopología vendría bien si fuera a animar el modelo ¿no? Yo quiero este modelo únicamente para ponerle una textura, iluminarlo y puede que ponerle un fondo.

Si alguien pudiera por favor aclararme estas dudas y explicarme el procedimiento adecuando para pasar mi personaje a 3ds Max si perdida de detalle. Por cierto, tampoco funciona con el mapa de desplazamiento. Gracias.

Miniaturas adjuntas
Problema con normal map en ZBrush-imagen1.jpg   Problema con normal map en ZBrush-imagen2.jpg   Problema con normal map en ZBrush-imagen3.jpg  

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