[ZBrush] Problema critico al importar mapas de desplazamiento

Buenas noches a todos. Mi problema es que estoy tratando de importar un mapa de desplazamiento de ZBrush 3.5r3 a Maya 2010 y al renderizar con Mental Ray me deforma el objeto.

El procedimiento que use fue el siguiente.
1.- Genere mi personaje en Maya junto al UV mapping.
2.- Exporte el objeto en formato (*.obj).
3.- Genere mi mapa en ZBrush en resolusion 2048 por 2048 32 bits 3 channels adaptative subdivpix 4 y flip v.
4.- Convertí la textura.tif en.map para que la aceptara el Maya con la función que trae imf_copy.
5.- Exporte desde ZBrush nuevamente el objeto en nivel de subdivisiones 1.
6.- Importe el objeto en Maya marcando la opción single objet.
7.- Aplique un material tipo Lambert con un mapa de desplazamiento asignado quitando los filtros de la textura y modificando el valor alpha gain a 2.2 y alpha offset a -1.1.
8.- Genere un subdivaproxximation tipo spatial con los parámetros min 3 max 5 lengt 0.01.
9.- Renderice con Mental Ray y me género distorsiones en la malla, también incremento el tamaño de la oreja lo cual no se modifico en ZBrush.

Necesito su ayuda, anexo el modelo en formato (*.obj) si alguien puede hacer una prueba con ZBrush y su programa habitual (3d max u otro)para descartar que sea problemas con el UV mapping o el Maya. Gracias de antemano.

Miniaturas adjuntas
Problema critico al importar mapas de desplazamiento-untitled-2.jpg   Problema critico al importar mapas de desplazamiento-maya2010.jpg   Problema critico al importar mapas de desplazamiento-zbrush35.jpg  
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