[ZBrush] Problemas al exportar mapas FBX a Zbrush

Hola chicos, me gustaría pedir ayuda con un asunto. Hace unos días terminé un modelado para un proyecto. Realicé el unwrap en 3dsmax, lo exporté en FBX y lo importé en ZBrush para pintarlo con el spotlight y que tuviera un resultado realista. Antes de pintarlo seguí los pasos que siempre había hecho: deformación: unify, y subdivisión 4 para que las texturas se vean más limpias. Cuando terminé, al exportar con el zplugging, todos los mapas salían duplicados y con una parte que no se había pintado, como con un rayajo en el medio. ¿Alguien sabe porqué puede ser o como puedo solucionarlo? He revisado el unwrap y no parece que le pase nada. Además en el fbx solo hay una figura, no entiendo porque parece que le atraviesa otro unwrap por encima.

Os enseño el mapa diffuse, pero pasa lo mismo con todos. Muchas gracias.

Problemas al exportar mapas FBX a Zbrush-buhounwrapobj-tm_u0_v0.jpg Problemas al exportar mapas FBX a Zbrush-buhounwrapobj-tm_u1_v0.jpg

Miniaturas adjuntas
Problemas al exportar mapas FBX a Zbrush-buhounwrapobj-tm_u1_v0.jpg   Problemas al exportar mapas FBX a Zbrush-buhounwrapobj-tm_u0_v0.jpg