[ZBrush] Problemas con texture painting

Hola a todos, veréis, estoy con el ZBrush 3.5 r3 y he tenido un problema algo extraño, he publicado en zbrushcentral, pero nadie responde, a ver si alguno de vosotros me puede echar una manita.

He hecho una cabeza con un proceso max>zb>max>zb>.etc, y al final hice las UV y sustituí el modelo en ZBrush en el nivel 1, todo va ok y las coordenadas funcionan perfectamente.

El problemas es que pinto con Polypainting, y cuando exporto a textura, me crea la textura, pero con los cuadrados de color del nivel 1, no del nivel 5 que tiene la cabeza, por lo que me salen unos pixelones gordos de colores, os pongo la imagen para que veáis de que hablo.

Si quito sus UV y creo unas propias de ZBrush, como guv o las nuevas puv, funciona bien, pero claro, yo necesito MSI propias UV.

A ver si os ha ocurrido algo parecido alguna vez, he llegado a borrar los niveles inferiores de subdivisión, y aun así, me saca los pixelones gordos. Gracias por anticipado.

Miniaturas adjuntas
Problemas con texture painting-headpolypaintingproblem.jpg  

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