[ZBrush] Problemas creando normales me aparecen tajos en el mapeado

Hola a todos. Vengo con una duda de ZBrush y Maya. Resulta qué modele un personaje que con 7 subdivisiones llega a un número de 6 millones y medio de polys. Luego lo puse en subdivisión 1 y generé el normal. Para mí sorpresa, este se arma con unas líneas muy sobre marcadas de colores cálidos a diferencia del resto que está en tonos de azules y violetas. Y cuando llevo el modelo al Maya, le pongo ese bum y me genera tajos en el modelo muy pronunciados. Probé volver al zbrus y borrar 3 subdivisiones inferiores y rehacer el normal, mejora el resultado, pero sigue en menor medida estando. Hay alguna explicación o solución para esto ya que el modelo HP en el ZBrush se ve sin esas fallas. También probé llevarme el modelo con 1 millón de polys en vez de LP al Maya y no se soluciona. Aclaro que es un modelo con traje a tachas hiper detallado. Bueno si alguien me puede dar una mano estaría muy agradeció. Gran saludo 3dceros.
Miniaturas adjuntas
Problemas creando normales me aparecen tajos en el mapeado-normal-muestra.jpg  

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