[ZBrush] Se utilizo dsiplacement map son millones de polígonos

Hola foro 3D. Les quería mostrar este diseño que personalmente es uno de los que más me han impactado por su excelente modelado, realizado por U RI SO (http://urisoyea, blogspot.com.ar/p/3dhigh.html). Y se me generó la siguiente duda. Utilizó Dsiplacement Map? Importo a un programa Maya por ejemplo, el modelo con millones y millones de polígonos? O tal vez, armó y renderizó desde algún programa como ZBrush o Mudbox y después realizó una increíble mensaje producción? La verdad esta última la veo como menos probable porque vi un video del diseño girando. En fin, me gustaría llegar a resultados parecidos, por lo que estaría muy agradecido si me brindarán un poco de sus conocimientos y opiniones para lograr alcanzarlo. Gran saludos a todos.

Posdata: Utilizo por lo general Maya, esculpo en ZBrush y renderizo en Mental Ray, ya diseñe un traje bastante similar, podré alcanzar estos resultados?

Miniaturas adjuntas
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