[ZBrush] Sugerencias con displace map en ZBrush 3

Hola amigos, estoy haciendo mi primer modelado de personaje y tengo un gran dolor de cabeza: después de hacer la malla base en 3dsmax 2009 y exportarla a ZBrush 3.1, hago el modelado y género el displace map, pero a la hora de aplicarlo en el max queda simplemente horrible, nada que ver con el acabado de ZBrush original. He intentado con el Mental Ray conection y el modificador displce y no consigo resultados satisfactorios, adjunto algunas capturas de lo que me ha venido saliendo. Apreciare cualquier ayuda, gracias.

Como datos adicionales, el personaje mide 2 metros de alto en el max.

Miniaturas adjuntas
Sugerencias con displace map en ZBrush 3-malla-low.jpg   Sugerencias con displace map en ZBrush 3-malla-turbo1.jpg   Sugerencias con displace map en ZBrush 3-modelado-zbrush.jpg   Sugerencias con displace map en ZBrush 3-displacex.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro