[ZBrush] Sugerencias con volver a mapear fuera de ZBrush y importar

Hola franchute. Aunque te apuntaras sólo a animación, me puedes preguntar cosas también de ZBrush si tienes dudas. El problema muchas veces de esas explosiones es al configuración de exportación en max, te mando (y para el que quiera) un ejemplo en video (sin audio, pero se ve claro) donde funciona lo que dices, un modelo comenzado en max, lo meto en ZBrush, modifico, lo exporto a max a nivel 1 nuevamente para hacerle UV, y lo exporto de nuevo a ZBrush, y como verás, funciona perfectamente, lo he hecho normal (con las UV originales) y luego un ejemplo con unas UV aleatorias y el modelo posado y ZBrush los coge perfectamente.

Aquí va el enlace: https://www.Megaupload.com/?D=db9mv60a.

El códec es Techsmith, y va con calidad (pesa bastante) pero para que se vea bien. Recordad que va sin audio.

Si sigues con problemas, puedes mapearlo con Roadkill UV y no ocurre nada de eso, va como la seda.

De todas maneras, cuando tengamos el Goz a finales de septiembre, esto perderá todo su sentido.

Por cierto, no te dijo el médico que nada de ordenador? Ais. Saludos, nos vemos el juebe.