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[ZBrush] Sugerencias para definir una imagen final en ZBrush

  • #1
    Alexa11 está desconectado

    Usuario Nuevo


    Ayuda para definir una imagen final en ZBrush

    Hola, soy nueva con ZBrush y estoy intentando hacer un personaje para un cartel infantil, he visto que la gente cosnigue hacer cosas muy realistas y que sus trabajos quedan muy definidos, yo he realizado la base de la cabeza del personaje usando una esfera desde lightibox y modelando, puse las luces y material que quería y para terminar voy a tools, geometry Hd, divide Hd hasta 5 y después le doy a Sculpt Hd, y bueno, el resultado es lo que busco para pasarlo a jpeg, pero el problema es que tanto los bordes de la esfera como algunas partes como las hendiduras de los ojos y de la boca aparecen como con dientes de sierra, y no quedan definidos ni suaves.

    Que puedo hacer para que queden bien? Puse el fondo en blanco para ver si así lo conseguía y queda aún peor sobre todo por las zonas que tienen sombras, pongo una fotografía para que veáis cuál es el problema.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas

    Sugerencias para definir una imagen final en ZBrush-prueba-bola-grita.jpg
     


  • #2
    Dexter está desconectado

    Cereal Killer Avatar de Dexter


    Ayuda para definir una imagen final en ZBrush

    Para evitar eso tienes que usar antialiasing. Puedes ajustarlo en best preview render (bpr) usando el deslizador spix y luego hacer un bpr (el botón o f12) antes de exportar.

    Otra manera es doblar el tamaño del documento y luego pulsar ahalf.


  • #3
    Alexa11 está desconectado

    Usuario Nuevo


    Ayuda para definir una imagen final en ZBrush

    Gracias de nuevo, cuenta conmigo para todo lo que necesites.