[ZBrush] Texturizar con ZBrush

Hola buenas. Estoy haciendo un videojuego, y el proyecto no pinta nada mal. He empezado hace unas semanas a hacer modelos con ZBrush, ya tengo algunos hechos, pero el problema surge cuando me pongo a texturizarlos, los texturizo con el mismo programa, ya que no se texturizar mapeados.

Estoy texturizando con polypaint, le doy a texture map (en tool)>new texture from polypaint, y se me crea una textura negra con la slueta del personaje en blanco, empiezo a pintar con el proyection máster, y le doy a pik now, el problema surge cuando se aplica, ya que donde e pintado se aplica exactamente igual, pero justo en la parte de atrás del presonaje, se aplica lo que e pintado adelante como si fuera una simetría.

Yo creo que es debido a que al crear el polypaint se crea la parte de adelante solo, y no la de atrás y la de adelante. Sabrías hacer algo al respecto? Ayúdame por favor.

Posdata: os adjunto algunas imágenes para que podáis entenderlo mejor:

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