[ZBrush] Unas clases de ZBrush

Hola, soy diseñador 3d de calzado, manejo el Rhinoceros 3d (Photoshop y corel), estoy en un punto que necesito texturizar para darle relieves a las superficies (mapping displacament) para poder mecanizarlas e imprimirlas en 3d. He utilizado esto en Rhino, pero creo que le falta mucho en este sentido. He visto tutoriales de ZBrush y probado, creo que el potencial para poner un textura y darle relieve donde quieras parece bueno.

Necesitaría qué alguien me de unas clases de ZBrush para conocer su entorno, poner texturas para darle relieves para poder mecanizar las texturas, solo me interesa esto.

Ejemplo:
Tengo una suela de zapato: tengo que ponerle una marca en relieve (en varios sitios), una textura en el lateral efecto madera y un rugoso en la parte de abajo y otra textura en los tacos o sea poner texturas varias (manejo el Photoshop), poder cambiarlas de posición para poder rectificar texturas etc, controlar las UVS que ya sé un poco como funcionan.

Está claro que pagaría por las clases.
¿Por que no me busco la vida con los mil tutoriales que hay?
Por que estoy cansado de pegarme cabezazos contra la pared y estar buscado cosas que se te las dijeran las aprenderías en dos minutos.

Para el que este interesado mi mail: elcharlimato@yahoo, es
Me comentáis como lo haríamos, precio, tiempo, ect. Gracias.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro