[ZBrush] ZBrush 32 para Mac problemas con el displacement

Hola compañeros. Bueno quisiera preguntar a alguien que tuviese el ZBrush 3.12 para Mac a ver qué tal le va con el mapa de desplazamiento, a mi realmente el ZBrush 2 me lo hace mejor que la última versión, en la 3.12 cuando vas a crear un displacement te lo crea, pero con un montón de píxeles negros puros y blancos puros, los cuales cuando voy a aplicar el displacement, en mi caso en c4d me lo hace fatal cómo era de esperar. He trasteado en el zbrushcentral y allí hay un montón de usuarios reclamando una solución, supongo que, por aquí también habrá usuarios de Mac los cuales tengan la paciencia al límite (como yo que no consigo hacer nada potable con el displacement del 3.12).

Lo que me gustaría saber es si alguien a conseguido algún apaño para hacerse un displacement digno por el ZBrush 3.12 de Mac. Gracias.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro