Zoom rueda ratón max 9

Siguiendo un poco a vueltas con el max9. Cada vez que quiero modelar aún cosas sencillas tengo muchos problemas porque el zoom de la rueda no coge como centro de referencia mi posición en la pantalla, sino el centro de la pantalla siempre, por tanto, una simple splne que quiera hacer rodeando unas paredes me cuesta sudar. Y es que no puedo acercarme lo suficiente para tener precisión porque luego ni puedo zomear ni puedo arrastrar la pantalla, y si quiero hacer la línea completa tengo que tener en pantalla todo el trayecto de primeras, o hacer zoom y hacerlo a cachos.

Yo en max6 nunca arrastraba la pantalla mientras hacía una línea, y no sé si se puede hacer, yo me servía del zoom de la rueda del mouse. Que en 3dsmax 6 funciona de forma coherente, es decir, si te vas a la esquina superior derecha y das a la rueda, el centro de los zoom que das, toma comoc entro la esquina superior derecha. De esa forma te puedes mover de un lado a otro mientras dibuhas lo que quieres, sin cortar el dibujo.

Alguien sabe de lo que estoy hablando (lo primero. Que a estas horas andaré espeso aun) y lo segundo, como solucionar eso en 3dsmax 9, si es que se puede? Saludos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro